Los Chicos del Jardín se preparan para ir a México

Este 1 y 2 de junio la compañía teatral Los Chicos del Jardín de Manizales presentarán durante dos días su obra «Polvo» con la que pretenden recoger fondos para un viaje a México donde proyectarán su última propuesta teatral.

«Polvo», es una creación colectiva dirigida por David Carmona. Esta obra ya tiene 30 funciones y ahora circulará en territorio mexicano junto a dos talleres, una ponencia y una master class. Este viaje a México permitirá visibilizar el trabajo teatral de la ciudad en contextos internacionales, así como compartir con otras compañías, técnicas y conocimientos.

Los Chicos del Jardín estarán en: Puebla, Xalapa, Mérida y Cancún. «Polvo» también ha sido seleccionada entre 120 obras como una de las 5 propuestas nacionales que harán parte de la Fiesta de las artes escénicas de Medellín en el mes de Agosto.

Este 1 y 2 de junio la obra Polvo se presentará en las instalaciones de los Chicos del Jardín que están en la carrera 25 #51-75 en la avenida Paralela de Manizales. La obra se presentará a las 7:00 p.m. y tiene un costo de bono de apoyo de $20.000.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad