ManizalesSeguridad

En el Campin capturaron a un joven que maltrataba y amenazaba de muerte a sus padres

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal capturaron mediante orden judicial a un hombre de 29 años por el delito de violencia intrafamiliar. La captura fue posible en la Calle 48B con Carrera 28 del barrio El Campin, donde personal de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de “Juan Pablo” de 29 años por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar de la que fueron víctimas sus papás, quienes fueron agredidos de manera reiterada. Este hombre los amenazaba con matarlos constantemente y además los agredía físicamente.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, con fecha de decisión 17 de febrero de 2023 y al momento de presentarlo ante el Juez, le dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a utilizar el diálogo en la resolución de conflictos, y aún más, cuando son integrantes de la misma familia, “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123 y 155.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad