Lluvias causaron emergencias en Manizales y Caldas

En la noche de este viernes 3 de agosto se registró un fuerte aguacero en Manizales, el cual estuvo acompañado de tormenta eléctrica y vientos fuertes. Diferentes emergencias se registraron en la ciudad.

En el barrio Aguacate se registró un deslizamiento de tierra, en la avenida Centenario en cercanías al Hospital Santa Sofía se registró otro derrumbe que afectó la movilidad en el sector, en la avenida de la antigua Terminal se registró una inundación.

Por otro lado como consecuencia de la tormenta eléctrica, el servicio del Cable Aéreo tuvo que ser suspendido por unos minutos, y adicional a ello varios barrios estuvieron sin luz.

EMERGENCIAS EN CALDAS

Las lluvias también causaron diferentes emergencias en diferentes municipios de Caldas. En Villamaría colapsó la pared de una vivienda en la Cra 6 calle 2, hecho que dejó una persona lesionada. Adicional a ello varias viviendas se inundaron.

En Pensilvania hubo afectaciones en viviendas del corregimiento de San Daniel. En Manzanares se desalojaron preventivamente dos viviendas donde habitan tres familias, fueron alojadas donde familiares. En Marquetalia aún no hay reporte de personas afectadas, pero sí fuertes lluvias y corte de energía, y en Chinchiná, Samaná y Risaralda también llueve de manera constante.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad