EmergenciasManizales

Lluvias causan varias emergencias en Manizales

Debido a las fuertes lluvias con tormenta eléctrica que se presentan a esta hora en Manizales, la Alcaldía y la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) informaron que en este momento se atiende la caída de un árbol en el barrio Alcázares, en donde había dos carros comprometidos cuyos ocupantes fueron evacuados.

En el mismo sitio hay otro árbol que amenaza caída, es por ello que la Secretaría de Movilidad informa que se suspenderá el tránsito temporalmente por la vía del sector de los lavaderos. Por protocolo de prevención, la CHEC suspenderá el servicio de energía en la zona.

También se presentan inundaciones en viviendas en la vía contigua a Carabineros y en el sector de la antigua Terminal de Transportes, este último donde se presentó inundación en la avenida Bernardo Arango.

Se monitorean las quebradas de Manizales. En la Quebrada Olivares se presenta un incremento del cauce, en donde se encuentra el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Varios sectores de Manizales están sin  energía eléctrica. “Están difíciles las condiciones en la ciudad de Manizales. Muchas afectaciones sobre circuitos, líneas reventadas por arboles caídos. El personal de CHEC se encuentra atendiendo las fallas pero las lluvias y las descargas atmosfericas hacen compleja la labor”, señaló la CHEC.

“Damos un parte de tranquilidad, no se superan los umbrales para que se presenten inundaciones y deslizamientos graves”, señaló la Alcaldía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad