EmergenciasManizales

Lluvias causan varias afectaciones en Manizales

En las últimas horas se registraron fuertes lluvias que causaron varias afectaciones en Manizales, especialmente en vías. La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) informó los siguientes hechos que no han dejado lesionados ni viviendas comprometidas:

• Deslizamiento en el barrio Galán. Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas, el Cuerpo Oficial de Bomberos e Invama hacen remoción de capa vegetal en este punto. A parte de este, no se reportan otros derrumbes en las zonas rural y urbana de Manizales.

• Deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café. Esta vía es primaria y le corresponde a la concesión, que en este momento atiende la eventualidad.

• Derrumbe en la vía a la vereda Lisboa, lo que ocasionó cierre del tramo. Es una vía secundaria adscrita a la Gobernación de Caldas, que atiende la situación.

• Caída de árboles en Ruta 30, lo que afectó cableado de telecomunicaciones de la zona. Avanzan las gestiones para recogerlo.

• Desprendimiento de rocas en el sector Los Cedros y en la bomba de Cervantes. Bomberos y Secretaría de Obras Públicas atienden la situación. Se solicita precaución al transitar por estos puntos.

Reporte cualquier emergencia en la línea 123 de la Policía Nacional y el 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad