CaldasEmergencias

Lluvias causan emergencias en Samaná y Pensilvania

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medioambiente de Caldas reportó que en las últimas lluvias causaron emergencias en los municipios de Samaná y Pensilvania.

Durante la madrugada de hoy, en la vereda la Sonrisa del municipio de Samaná, se presentó deslizamiento desde talud superior el cual destruyó una vivienda. En el lugar se está elaborando un informe detallado de los hechos y se presta atención a la familia damnificada.

Por otra parte, en el municipio de Pensilvania se presentaron varios incidentes a causa de las lluvias. En la vereda el porvenir hubo pérdida de banca y socavación en quebrada la Mercedes. Se presentó taponamiento por deslizamiento en la vía que comunica a las veredas La Rioja, La Estrella, la Esperanza, el Chamizo, en el lugar de la maquinaria del municipio se encuentra realizando trabajos para habilitar el paso vehicular.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad