EmergenciasManizales

Lluvias causan deslizamiento e inundaciones en Manizales

En la tarde de este martes 9 de marzo se registró un fuerte aguacero en Manizales que causó afectaciones en varios sectores de la ciudad. En la avenida Alberto Mendoza en el sector de San Marcel en el carril que conduce al Batallón se registró una inundación.

«En este momento el equipo técnico de Aguas de Manizales realiza una revisión en la zona afectada (San Marcel) por el fuerte aguacero de las últimas horas. En este momento se reacomodan tapas de alcantarilla y se revisan sumideros. A esta hora la empresa da un parte de normalidad a los Manizaleños», señaló Aguas de Manizales.

En la vía que comunica al Sena con el barrio La Enea se registró una inundación. El caso más importante ocurrió en la vía Panamericana en el sector de Juana de Arco, en donde ocurrió un deslizamiento de tierra con caída de piedras y palos en el carril que conduce al barrio Lusitania.

Se recomienda transitar con precaución. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales realiza revisiones en varios puntos de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad