Llenaron de amor los corazones que habitan en la calle

Este sábado 7 de julio en la Plaza de Mercado de Manizales, se desarrolló la Gran Cena de Amor que tenía como objetivo realizar una jornada de atención humanitaria a los habitantes de la calle que residen en el sector de La Galería. Esta actividad fue organizada por el grupo ciudadano de los Super Amigos.

El sitio de encuentro fue la calle de Cambalache donde se ubicaron mesas, sillas, tarima, y zonas de atención para realizarles un evento nunca antes visto en Manizales. 300 ciudadanos acudieron al lugar para disfrutar de un menú preparado con mucho amor.

Este evento tuvo la participación de la Policía Metropolitana de Manizales, Batallón Ayacucho, Cruz Roja seccional Caldas, Defensa Civil, Armada Nacional, Fundación Teléfonica, Emas, y diferentes ciudadanos de distintas empresas que quisieron compartir con aquellos ciudadanos que día a día combaten por salir de la drogadicción y el alcoholismo.

La jornada tuvo momentos de repartición de ropa, alimentación, y a su vez momentos de disfrute musical con artistas como Juli Trejos, Smith y La Butaca, y Tradición Vallenata. Adicional a ello diferentes empresas de Manizales se sumaron a dicha actividad con donaciones en especie.

El grupo Super Amigos, surgió con la actividad que se desarrolló en homenaje a las víctimas de la tragedia de Manizales. En los barrios Aranjuez y Persia, se realizaron dos vigilias para recordar a aquellos ciudadanos que perdieron la vida este día que enlutó a la capital de Caldas. Adicional a ello, realizaron una jornada de celebración del Día del Niño en el kilómetro 41 que tuvo la participación de 300 niños, y posteriormente la celebración del Día del Padre en un ancianato de Manizales.

Este grupo ciudadano está conformado por profesionales de diferentes áreas que día a día trabajan por la construcción de tejido social en la capital de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Hunting Bows

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad