CaldasCoronavirusSalud

Llegaron a Caldas 4.800 vacunas para vacunar a menores de edad contra la COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

Llegaron a Caldas 4 mil 800 dosis de la vacuna Moderna, que servirán para seguir aumentando coberturas de vacunación y minimizar los riesgos de contagio, y más ahora que el índice de positividad en el territorio nacional y departamental sigue en aumento.
 
Victoria Eugenia Pareja Bustamante, contratista profesional de apoyo COVID de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, aseveró que el departamento esperaba hace unos meses estos biológicos, y serán distribuidos a todos los municipios durante este fin de semana. “Es importante resaltar que aún hay muchos adolescentes de 12 a 17 años quienes fueron beneficiados con este biológico en las etapas del Plan Nacional de Vacunación, por lo cual es necesario que acudan lo más rápido posible a recibir la segunda dosis”, expresó la profesional.
 
“El mensaje es claro: la segunda dosis que estamos distribuyendo durante esta semana del biológico de Moderna es homóloga, es decir, la primera fue de Moderna y la segunda debe ser la misma”, indicó Pareja Bustamante, quien agregó que toda esta población que está pendiente de la segunda dosis de este biológico se acerque a recibirlo, para así mejorar la efectividad inmunológica contra el virus.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad