Llegan a Manizales niños investigadores para ser parte de ¡Yo amo la ciencia!

60 niños y jóvenes investigadores provenientes de Atlántico, Boyacá, Caldas, Risaralda, Tolima, dieron a conocer en Manizales sus proyectos de investigación, en el marco del segundo encuentro regional “Yo amo la ciencia 2018” del Programa Ondas de Colciencias. 

En este encuentro se seleccionarán los mejores proyectos de investigación de niños y jóvenes a nivel regional para que a final de año puedan participar en el Encuentro Nacional de Programa Ondas que se realizará en Bogotá. Los mejores proyectos representarán al país en eventos internacionales de ciencia.

Todos los niños y jóvenes que asisten de este encuentro, hacen parte del Programa Ondas de Colciencias, que lleva 17 años incentivando en el país la pasión por la ciencia y el conocimiento. En la historia del programa se ha impactado positivamente en la vida de más de 3 millones de niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de crear una cultura que valore y apropie el conocimiento.

A través de Ondas la entidad planta la semilla para transformar el futuro de Colombia para despertar en las nuevas generaciones de niños, niñas y jóvenes de todo el país el amor por la ciencia, lo cual contribuye a impulsar el desarrollo de sus comunidades. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad