EducaciónManizales

Llega una nueva edición de Addventure Más

El programa Addventure Más, dedicado a la aceleración experiencial de 6 semanas de trabajo intensivo, dirigido a empresas conformadas por estudiantes y egresados de la alianza Manizales Más, abre nueva convocatoria para el presente año.

Este año AddVenture Más iniciará el 30 de agosto y terminará el 11 de octubre de 2021. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio a la media noche.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Más de un año de actividades de comercialización.
  • Ventas anuales aproximadas entre 80 y 480 millones de pesos.
  • Equipo de trabajo de mínimo de 3 personas.
  • El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.
  • Modelos de negocio escalables.
  • Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

Los empresarios que sean admitidos al programa se deben comprometer a diligenciar el formulario de diagnóstico de su empresa, la autoevaluación a la finalización del programa y a suministrar mensualmente los indicadores de crecimiento de Manizales Más durante un año después de terminada la formación.

Es requisito una asistencia mínima del 80% de las actividades programadas y del envío de los indicadores, para ello el empresario suscribirá un documento asumiendo los compromisos.

Inscripciones aquí.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad