ColombiaEconomía

Llega la segunda temporada de Mi finca, mi hogar y tesoro

Con el fin de seguir llegando a más caficultores, utilizando todas las herramientas que nos acercan, se lanza la segunda temporada de la Radionovela Mi finca, mi hogar y tesoro.

El objetivo de usar esta estrategia es que todos los caficultores refuercen sus conocimientos en temas como: asociatividad, empalme generacional, café de mujeres, seguridad y salud en el trabajo, trabajo infantil, el Fondo Nacional del Café y los temas de actualidad como el Covid-19 y Elecciones Cafeteras, a realizarse en el año 2022. Con este formato radial se permite recrear momentos cotidianos y comunes, con un mensaje educativo claro y un lenguaje sencillo.

Para esta segunda temporada de la Radionovela, la historia de nuevo se desarrolla en un pueblo de la Colombia rural con la familia Osorio Martínez integrada por Carlos y Gloria, junto a sus hijos: Margarita María y Andrés; la tía Magola y su único y consentido heredero Alex; así como Juaco, el amigo costeño de toda la vida y no podía faltar Mario, el extensionista de la Federación; además de Cumbia, la hermosa mascota.

Mi finca, mi hogar y tesoro acompañará a partir de hoy y durante 30 capítulos, a las familias caficultoras del país mediante los programas radiales de la FNC, que llegan a todos los departamentos cafeteros del país, las diferentes redes sociales y los canales SoundClound y YouTube de la institución.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad