CaldasDeportes

Liga Caldense de Actividades Subacuáticas iniciará el 2021 con Torneo Regional Interclubes

 
El Órgano de Administración de la Liga Caldense de Actividades Subacuáticas (Lasca) ultima detalles para la realización del I Torneo Departamental Interclubes de Velocidad y Medio Fondo de Natación con Aletas en las categorías infantil, juvenil, mayores y máster. El evento se realizará en Manizales el próximo 21 de febrero en el Complejo Acuático Bosque Popular.
 
De esta manera la liga cumple con los eventos programados en el calendario deportivo de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS), gracias también al apoyo de la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte.
 
En este Torneo se espera la participación de cerca de medio centenar de deportistas de diferentes edades y de clubes de Manizales, Villamaría, Chinchiná y Risaralda. “Ya tenemos los protocolos hechos, la Liga tuvo la oportunidad y realizó muy bien el Festival el año pasado. Con esos mismos protocolos nos acercamos a todos los entes encargados y nos han aprobado las situaciones”, destacó Andrey Parra Romero, entrenador de la Liga Caldense de Actividades Subacuáticas.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad