Liderar el Pacto por la Transparencia principal misión de Alejandro Franco al frente de la Secretaría Jurídica

Este viernes 30 de junio en el salón de protocolo de la Gobernación de Caldas,  el gobernador  Guido Echeverri Piedrahíta, bajo juramento posesionó como nuevo secretario Jurídico del Departamento, al abogado y consultor especialista en Derecho Público, Alejandro Franco Castaño.

La llegada de Alejandro Franco a la Gobernación de Caldas para Guido Echeverri, es un mensaje de confianza en materia jurídica, ya que a su juicio Franco es una persona y profesional con una trayectoria idónea para asumir el cargo. Dijo que es de entera confianza, con gran compromiso y altísimo nivel de responsabilidad.

«Desde este despacho lideraré el Pacto por la Transparencia, que suscribió la Gobernación con la Presidencia de la República. Trabajaré muy fuerte en el fortalecimiento de la defensa jurídica del ente territorial para prevenir posibles daños antijurídicos en Caldas», afirmó Alejandro Franco, secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas.

Franco enfatizó que también trabajará de la mano con las alcaldías del departamento para darles mayores fortalezas jurídicas en sus procesos.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

Alejandro Franco es abogado, docente, litigante y consultor especialista en Derecho Público, magíster en Derecho Económico y del Mercado, y experto en temas internacionales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad