Libro de casos de éxito de Manizales Más será presentado en la Feria del Libro de Bogotá

Este jueves 2 de mayo en la Feria del Libro de Bogotá, se llevará a cabo la presentación del libro “Cambiando la Cultura Emprendedora con Hechos”, una publicación de Manizales Más y la Universidad de Caldas.

En el libro se plasman casos reales de empresas de Alto Potencial, donde se narran las luchas, retos y aprendizaje de empresarios durante la construcción de su negocio. El principal objetivo de este libro es exponer a nuevos emprendedores los caminos que deben seguir para alcanzar el éxito empresarial.

68 compañías se presentaron a la convocatoria que Manizales Más realizó para el programa Empresas de Alto Potencial. De ellas 48 pasaron a ser entrevistadas por el equipo Manizales Más, y 17 fueron escogidas para hacer parte de este entrenamiento. Estas empresas pertenecen a diferentes sectores como: tecnología, autopartes, farmacéutico, servicios, alimentos, manufactura, transporte, metalmecánica, arquitectura, diseño, moda, deporte, entre otros.

Farmicentro, Cárnicos La Coruña, Fast Seguros, Gransoli, Importaciones Caldas, Insoft, IT Corporativo, Laboratorio Biocalidad, Marco Gómez, Peletería Manuela, Realtur, Recubrimientos Electrostáticos Manizales, Santiago Dussan Arquitecture and Interior Design, Sistesa, Tiendas Hooks, Xtensor y Zona de Proyectos Importaciones. Son las empresas seleccionadas para hacer parte del programa Empresas de Alto Potencial 2018.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad