«Le vamos a apostar a la Universidad en el Campo» Angelo Quintero

Por BC Noticias

Angelo Quintero Palacio, Candidato a la Gobernación, participó ayer en el “Taller de priorización de compromisos” de la Universidad de Caldas, en donde se comprometió con la academia para trabajar en conjunto por el desarrollo del departamento en cuanto a calidad de la educación, ciencia, tecnología e innovación.

Dentro de sus estrategias está convertir a Caldas en un departamento altamente competitivo y productivo, a través de la generación de valor agregado a los productos, el impacto social y la calidad de la educación en el sector agropecuario.

Educando y formando a los jóvenes del campo para así lograr que asimilen mejor y más rápidamente las tecnologías.

El Candidato a la Gobernación de Caldas también se refirió a la importancia de impulsar la innovación con empresarios y emprendedores, apoyando la comercialización y exportación a mercados globales, vendiendo y visibilizando a Caldas para el mundo. 

“Le vamos aportar a la Universidad en el Campo, lo que nos permite la empresarización para nuestros campesinos, dándole valor agregado y conociendo de primera mano el potencial que tiene nuestro territorio, ubicándolo en contexto nacional e internacional” Ángelo Quintero Palacio, Candidato a la Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad