Feria de Manizales

Las Fondas y Arrierías: Tradición y fiesta en la Feria de Manizales 2025

Las Fondas y Arrierías, es uno de los eventos que rinde homenaje a los arrieros que forjaron los caminos de nuestra región. Este espacio está diseñado para que familias y adultos vivan la tradición y la fiesta en un mismo lugar.

De 11:00 a.m. a 5:00 p.m., Las Fondas y Arrierías abren sus puertas de forma gratuita, ofreciendo una jornada para que grandes y chicos disfruten de actividades culturales y revivan la historia de los hombres que, a lomo de mula, construyeron los cimientos de nuestro territorio.

Desde las 6:00 p.m., el ambiente se transforma para dar inicio a la fiesta, con música y entretenimiento. De lunes a jueves, el evento se extiende hasta las 2:00 a.m., mientras que los fines de semana se celebra hasta las 3:00 a.m.

El ingreso en esta franja es exclusivo para mayores de edad, con boletería disponible en dos fases:

  • Del 4 al 7 de enero: $20,000.
  • Del 8 al 11 de enero: $30,000.

Las entradas pueden adquirirse en puntos físicos de Susuerte o en línea a través de warena.co.

@bcnoticias

Las Fondas y Arrierías es uno de los planes recomendados de la Feria de Manizales.

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad