Feria de Manizales

Las artesanías de Caldas participan en la Feria Artesanal de Manizales 2022

[smartslider3 slider=»2″]

En la Feria Artesanal de Manizales 2022 también se tiene la participación de artesanos que hacen parte del programa “Artesanías de Caldas”, liderado por la Gobernación de Caldas, Artesanías de Colombia y la Corporación para el Desarrollo de Caldas.

Gracias a los esfuerzos de estas tres entidades, se logra tener en esta versión de la feria la participación de 10 artesanos, un stand de dulces y bocados, y un stand de Origen de Caldas, pertenecientes de los municipios de Pensilvania, Aguadas, Salamina, Chinchiná, Villamaría, Riosucio y Manizales.

El programa de Artesanías de Caldas tiene como objetivo fortalecer a los artesanos del departamento en temas de habilidades técnicas empresariales, además los capacitan en el desarrollo del producto e impacto comercial, y así lograr comercializar su producto.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas, les recuerda a todos los visitantes que para el ingreso a las instalaciones se debe presentar el carné o el certificado de vacunación contra el COVID – 19, según los protocolos de bioseguridad del municipio.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad