Feria de ManizalesManizales

Lanzamiento de la edición 65 de la Feria de Manizales se realizará hoy en Bogotá

[smartslider3 slider=»2″]

Esta noche, a partir de las 7:00 p.m., será el lanzamiento oficial de la edición 65 de la Feria de Manizales, la Más Grande de América, en Cumbia House Gaira, de Bogotá.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, le contará al país y al mundo cómo volvemos Más Grandes y cargados de novedades. Esto gracias a actividades como el Pregón de la Feria, que tendrá dos artistas nacionales de talla internacional como son Andrés Cepeda y Fonseca, quienes estarán en la Plaza de Bolívar el 2 de enero de 2022.

También hablará del resto de artistas nacionales e internacionales que estarán en la tarima de la Plaza de Bolívar, Fondas y Arriería y el Súper Concierto de la Feria en el estadio Palogrande, con seis artistas. Además, se referirá a novedades como el espectáculo de las camionetas Monster Truck, campeonato de avistamiento de aves, torneo de fútbol callejero con ocho barras de fútbol del país y el desfile de bienvenida nocturno, con las 28 candidatas al Reinado Internacional del Café, entre otras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad