CaldasEconomía

Laboratorio de Metrología de Efigas obtuvo acreditación de la ONAC para la calibración de manómetros


El Organismo Nacional de Acreditación (ONAC) entregó a Efigas el certificado que acredita a su Laboratorio de Metrología con la competencia técnica para la calibración de manómetros en la variable presión, lo anterior acorde con el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017. Este es un desarrollo empresarial que califica aún más los servicios.

Los manómetros son instrumentos de medición utilizados para determinar la presión de un fluido en un sistema cerrado y la calibración garantiza que los manómetros proporcionen lecturas precisas y exactas, lo que es fundamental para la prestación de servicios seguros y confiables.

«Este logro permitirá brindar el servicio de calibración a los procesos internos, a las empresas aliadas y a terceros; además refleja el compromiso de la Compañía con la excelencia y la precisión en cada paso de los procesos de medición. Con el respaldo de esta certificación, los clientes pueden tener total confianza en la calidad y la exactitud de los servicios que la Organización brinda para la calidad de vida de más de 700 mil clientes en el Eje Cafetero», señaló Efigas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad