ManizalesPolítica

Laboratorio de Innovación Pública de Manizales fue reconocido en los LATAM Smart City Awards

[smartslider3 slider=»2″]

Manizales una vez más fue reconocida en los LATAM Smart City Awards. Esta vez, gracias al componente Más Datos, del Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales, que fue destacado como una de las tres iniciativas más innovadoras de Latinoamérica. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en México.

Más Datos recibió la nominación dentro de la categoría de Transformación Digital, por permitirle a la ciudadanía acceder de manera transparente y en tiempo real a datos de la ciudad y de ejecución de recursos, presupuesto y actividades del plan de desarrollo, entre otros tableros de información.

«Este es un impulso muy grande que recibimos para seguir trabajando por el fomento de la transparencia y el acceso abierto y en tiempo real a las ejecuciones del Gobierno», resaltó Natalia Escobar Santander, asesora de Proyectos Estratégicos, de la Alcaldía de Manizales.

Con esta distinción, Manizales recibe por segundo año consecutivo este reconocimiento. En 2021 el Pacto por la Reactivación y el Crecimiento de Manizales fue destacado en la categoría de Reactivación Económica.

Los ciudadanos pueden acceder a Más Datos a través del siguiente link: https://laboratorio.manizales.gov.co/mas-datos/

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad