EducaciónManizales

La Universidad de Manizales participa en la Cátedra de Paz este jueves 29 de julio

 La Universidad de Manizales, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, su Dirección de Humanidades, y la Facultad de Ciencias Jurídicas, participa como organizadora en la Cátedra de Paz: “Performance. Rostros de Reconciliación – Eje Cafetero”, que se realiza este jueves 29 de julio a las 5:30 p.m., en modalidad virtual.

El objetivo de este espacio es promover los procesos de reconciliación, convivencia y fortalecimiento de espacios protectores a través de la implementación de la estrategia ¿Qué tal si nos Reconciliamos? en articulación con el sector público, privado y académico.

En este espacio también se hablará sobre la verdad como proceso de paz “Socialización del despliegue de la comisión de la verdad en el Eje Cafetero”, que tendrá como invitado al representante de la Comisión de la Verdad del Eje Cafetero.

Para participar podrá hacerlo al ingresar al enlace: https://youtu.be/B5FM1w68NoU

La Cátedra es promovida por la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), Gobernación de Risaralda, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, la Fundación Universitaria del Área Andina y la Universidad de Manizales.

De interés: Las próxima cátedra de paz se realizará el jueves19 de agosto, en las que se hablará sobre ciudadanos que construyen paz.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad