EducaciónManizales

La Universidad de Manizales abrió sus inscripciones para el segundo semestre del 2024

Las personas interesadas en realizar una carrera universitaria o cursar estudios de posgrado durante el segundo semestre del 2024 ya pueden inscribirse en la Universidad de Manizales a través del enlace https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/ para iniciar con su proceso de formación.

Para programas de pregrado, quienes cuenten con los resultados de las Pruebas Saber 11 pueden inscribirse hasta el viernes 24 de mayo; para quienes presenten las pruebas en 2024, hay un segundo periodo de admisión que irá hasta el lunes 17 de junio.

La Institución cuenta con los siguientes pregrados en modalidad presencial: Derecho, Psicología, Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo Nacional e Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Comercial, Medicina, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería en Analítica de Datos, Ingeniería Logística, Ingeniería en Seguridad de la Información, Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales, y Gestión Ambiental.

En modalidad virtual la UManizales ofrece 10 carreras: Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo Nacional e Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Gestión Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales, y Licenciatura en Educación Básica Primaria con énfasis en Diversidad.

Para facilitar el ingreso y permanencia de los estudiantes, la UManizales cuenta con un sistema de becas y beneficios que favorece en la actualidad al 60% de la población estudiantil. En el sistema de beneficios que ofrece la Institución hay becas por mejores Pruebas Saber Pro, por situación económica, de alimentación, para deportistas de alto rendimiento, becas culturales, monitorías académicas y administrativas, para representantes estudiantiles, Beca Memo que otorga desde el 30 hasta el 50% de descuento en los programas presenciales diurnos, excepto Medicina, Derecho y Psicología, dependiendo del puesto ocupado en las Pruebas Saber 11: del primer al quinto puesto 50%, del puesto 6 al 15 40% y del 16 en adelante 30%; Becas Bien para programas nocturnos, entre otras. Para consultar la oferta completa de beneficios económicos ingresar a: /becas/.

Si quiere conocer más detalles sobre los programas ingrese a /programas-de-pregrado. Para obtener información adicional comuníquese a las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad