ManizalesPolítica

La Unidad de Gestión del Riesgo entregará 2.339 mercados a la población adulta de Manizales

La Unidad de Gestión Nacional, a través de la UGR de Manizales, destinó 2.339 mercados que serán entregados a los adultos mayores, con el fin de ayudarlos durante la pandemia. Esto, considerando que son una población que se ha visto afectada por el confinamiento.

“Durante la pandemia, ya son mas de 4.000 mercados los que se han entregado para cubrir las necesidades que presente esta población”, dijo Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

José Jair Álzate Yepes, beneficiario y habitante de Manizales, reconoció a la unidad por la labor que viene realizando, debido a que vive del día a día y la situación actual no le permitía salir a conseguir su sustento. “Agradezco al Gobierno Nacional por estas ayudas, me llegan en un momento de mucha necesidad”, concluyó.

Estas entregas se efectuaron ayer, desde las 8:00 a.m. hasta las 4 p.m., en el Museo de Arte de Caldas, ubicado en el Teatro los Fundadores. Las personas que estaban registradas en el censo y no reclamaron su mercado, tendrán que esperar el llamado de la UGR para la próxima entrega, que será en aproximadamente 20 días.

En la jornada de ayer se entregaron 173 ayudas alimentarias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad