EducaciónManizales

La Umanizales presentará 15 trabajos de investigación en II Congreso Regional de Psicología

La Universidad de Manizales participará con 15 trabajos de investigación en el II Congreso Regional de Psicología “Retos y perspectivas en abordajes de problemáticas psicosociales emergentes”, que se realizará en modalidad virtual entre el miércoles 14 y el viernes 16 de abril.

Se tendrán seis conferencias centrales, dos cada día, y un total de 15 simposios.  En esta ocasión se presentaron 71 trabajos de investigación del Eje Cafetero y norte del Valle del Cauca que harán parte de las mesas de trabajo, 15 de ellos de estudiantes y profesores del programa de Psicología de la Umanizales.

La primera conferencia central, el 14 de abril, a las 9:30 a.m. será orientada por el profesor de la Institución, Jaime Alberto Restrepo Soto, quien hablará sobre la política pública de educación sexual y su relación con otras políticas públicas sociales y sectoriales.

El certamen en el que participa la Universidad de Manizales es promovido por la Red de Programas de Psicología del Eje Cafetero y Norte del Valle, cuenta con el apoyo del Colegio Colombiano de Psicología.

La organización entregará certificación a los asistentes certificado y se publicarán los resúmenes de cada trabajo avalado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad