EducaciónManizales

La Umanizales dará apertura a la primera cohorte de la Maestría en Comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dará apertura a la primera cohorte de la Maestría en Comunicación de la Universidad de Manizales, el próximo viernes 9 de abril, a las 10:00 a.m.

Este programa de formación avanzada recoge la tradición de una Escuela de Comunicación Social y Periodismo con una trayectoria de 27 años en la región y el país, además de la experiencia y formación de sus profesores.

Los estudiantes del posgrado podrán reflexionar alrededor de los referentes epistemológicos de la comunicación, comprender las teorías que fundamentan el lenguaje y las narrativas, además de ampliar sus competencias en el uso de las plataformas digitales para interactuar con productores, consumidores y las propias tecnologías de la información.

Durante cada periodo académico se realizarán seis encuentros, espacios en los que participarán de los seminarios que se fundamentan en el desarrollo curricular de tres núcleos: lenguajes y narrativas, medios y sociedad, y comunicación y organizaciones.

Los profesionales interesados en conocer más del programa académico o en ser parte de este primer grupo de estudiantes, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o a las líneas de WhatsApp 3117734145 y 3117734152.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad