La UManizales, a aprovechar la localía para sacar ventaja en la Liga

Por BC Noticias

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales enfrentará, este sábado, en el Coliseo Menor “Jorge Arango Uribe” a Barranquilleros, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional.

Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Universitarios Nacionales, el quinteto dirigido por Ómar Hernández Cañón buscará marcar diferencia de local en el juego de la Liga, para intentar avanzar a las semifinales en la capital del Atlántico, donde será el partido de vuelta.

En condición de local, el equipo universitario ha disputado ocho encuentros, con dos empates y seis victorias, para un rendimiento del 83%. Además, en los octavos de final venció a Intersoacha en los dos juegos, con un resultado global de 13-4, que le dio el pase a la fase de los ocho mejores equipos de la competencia.

Barranquilleros también terminó la primera fase como líder de su grupo, con 32 puntos, además hizo 86 goles y recibió 53 unidades. Mientras que en los octavos de final enfrentó a Rionegro, rival con el que perdió de visitante y ganó de local. Finalmente logró la clasificación un marcador de 6-5 a favor.

“Barranquilleros es un equipo que basa su juego en la parte física, son unos jugadores grandes, potentes y fuertes, esas son sus grandes virtudes, así despliegan su juego. Nosotros vamos a contrarrestarlo con orden e inteligencia, vamos a salir con toda la actitud para asumir el protagonismo del partido y salir a ganar”, señaló el capitán del equipo, Ronald David Arenas Rodríguez.

El equipo de la Universidad de Manizales espera el acompañamiento de la ciudadanía en el juego de este sábado, a las 7:30 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad