EducaciónManizales

La UCM realizó su ceremonia de graduación de forma virtual

El pasado viernes 31 de julio se desarrolló la ceremonia de graduación de la Universidad Católica de Manizales, donde los graduandos en compañía de sus familiares se conectaron desde sus hogares para recibir su diploma que los acreditaba como profesionales de la UCM.

Esta ceremonia fue algo particular por cuenta de la crisis sanitaria que obligó a no realizar dicho acto en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, sino que cada graduando se conectó desde su hogar, hecho que permitió que dicho logro fuera celebrado en familia.

“Esta crisis ha permitido evidenciar las oportunidades de mostrar a las personas, los procesos y los proyectos que la UCM ha logrado evidenciar. Hemos apoyado a los estudiantes en su aspecto familiar y en su formación. La Universidad en sus 66 años de historia ha trabajado por la formación de los estudiantes y ellos han demostrado que sus sueños son más grandes que las adversidades”, señaló la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.

En dicha ceremonia se graduaron de los programas: Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Bacteriología, Publicidad, Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Tecnología e Informática, Especialización en Prevención Reducción y Atención de Desastres, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Gerencia de la Calidad, Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, Especialización en Gerencia Educativa, Maestría en Humanidades y Teología, Maestría en Educación, Maestría en Pedagogía y Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo. 

“Hoy es un día muy especial, este acto marca el final de de unos los caminos que nos trazamos, durante estos años acumulamos experiencias, recuerdos y vivencias en la Universidad. Nuestras familias siempre estuvieron con nosotros y hoy hacen parte de este logro, hoy nos graduamos en medio de una pandemia que no nos permite darle un abrazo a nuestros profesores y amigos”, señaló Jenny Paola Carmona Garzón, graduada del programa de Enfermería

“Sin importar las diferencias en que existen entre nosotros, estamos llamados a generar transformaciones positivas en la sociedad. Los nuevos conocimientos recibidos nos permitirá responder a las necesidades del entorno”, puntualizó Paula Andrea Mesa Pareja; Programa de Especialización en Gerencia Educativa.

En total fueron 136 personas que recibieron su titulo de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales.

Ver transmisión de grados

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad