EducaciónManizales

La UCM estará en el Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores

La UCM participará este 20, 21 y 22 de mayo en el Sciencetubers 2.0 en el II Congreso Internacional de #JóvenesInvestigadores por redes sociales, organizado por la Sociedad Colombiana de Investigación e Innovación Formativa (SCOIIF), con cinco proyectos que fueron seleccionados para su participación:

-“El hongo Aspergillus niger afecta el dimorfismo sexual de las alas de Drosophila melanogaster”,  del semillero de investigación COHOBAC https://www.youtube.com/watch?v=x-eXhR2vQXo

-“10 Años de historia del accidente ofídico en Caldas: un enfoque hacia las estrategias de promoción y prevención del evento”, del semillero de investigación SORGEN https://www.youtube.com/watch?v=MeEE6vlpoVw&feature=youtu.be

-«Factores que predisponen el ingreso de recién nacidos a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital General zona 1 (La Loma) de Tlaxcala, México en el periodo de junio – diciembre del año 2019”, del semillero de investigación SORGEN https://www.youtube.com/watch?v=qsI3RuR19t8

-“Análisis cuantitativo de la expresión de genes de resistencia al fluconazol en cepas de Candida tropicalis aisladas de adultos mayores en cuidados intensivos. Fase 1”, del semillero de investigación SEMIC https://www.youtube.com/watch?v=-FKC2wJzn40

-“Corazón al corazón”,  del semillero de investigación SORGENhttps://www.youtube.com/watch?v=YpVsF9T63IE&feature=youtu.be

Esta estrategia de acceso abierto a la investigación promueve la divulgación de los proyectos formativos realizados al interior de nuestros semilleros, por medio de la plataforma oficial de la SCOIIF en su canal de YouTube  https://www.youtube.com/channel/UCipA7lhJzaVTI4H7QoHMdYg  y estarán disponibles a partir del 20 de mayo a las 10:00 a.m., por tal motivo se invita a que toda la comunidad académica, profesores, estudiantes y administrativos, acompañen el lanzamiento de los videos, aportando comentarios y votando por nuestros videos, puesto que el evento entregará menciones públicas al video con más votos, con más comentarios y al más visitado.

Foto: cortesía UCM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad