EducaciónManizales

La UAM le apuesta a la Innovación en Educación en Emiratos Árabes Unidos

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) participa en Rewired Summit 2021, un evento que permite la actualización de tendencias sobre educación en el mundo, en el marco de Expo Dubái 2020, la feria universal que conecta los países para construir el futuro en sostenibilidad, movilidad y oportunidad.

Por Colombia hace presencia una misión académica desde el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, conformada por 88 participantes de universidades de nuestro país, entre ellos Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales y Claudia Elena Rojas Marín, coordinadora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UAM. 

Durante el intercambio, los participantes conocerán experiencias académicas en ciudades de Emiratos Árabes, como lo son: Dubái, Abu Dabi y Sharjah; además de aprender de las perspectivas en materia educativa de países del Medio Oriente como Jordania, Egipto, Arabia Saudi, entre otros, en el mundo. Al igual que la participación del Congreso “Knowledge and Business Forum”. 

Sobre Rewired Summit 

Rewired Summit es un espacio para la conversación sobre el cambio y futuro de la educación que permitirá el intercambio de conocimientos. Este evento promueve la interacción con líderes mundiales en materia de educación y se enfoca en tres temas fundamentales: 

  • Juventud, habilidades y futuro del trabajo: se abordan temas como el futuro del aprendizaje, la equidad de género y las oportunidades en educación. 
  • Innovación en la educación: cómo transformar los ecosistemas educativos y los ambientes de aprendizaje incorporando la tecnología. 
  • Financiación: las formas de financiamiento y la filantropía.

Con la participación en este tipo de eventos, la Universidad Autónoma de Manizales sigue consolidando la visión 2025 de emprendimiento e innovación en los procesos educativos.

Si desea estar informado sobre los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GyMTyF9Ke0nJ3vSLSQd6JV

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad