EducaciónManizales

La UAM aporta su vocación empresarial a Colombia desde la ANDI

[smartslider3 slider=»2″]

La visión del empresariado de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), al formar profesionales con conocimientos para resolver los desafíos de las organizaciones, se hace presente en las diferentes iniciativas como la alianza establecida con organizaciones como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), un paso hacia adelante que permitirá la consolidación de la cultura empresarial y el aporte de la academia al sector empresarial.

 De acuerdo con Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, “esta visión constructiva permitirá que juntos desarrollemos diferentes procesos de ciudad y la academia es un intermediario para ello, por eso queremos articular la empresa con la universidad y de esta manera generar un trabajo articulado que nos permita trazar un camino en el presente y hacia el futuro”. 

La UAM es la segunda institución de educación superior en Colombia que desde la academia acompañará los diferentes procesos, decisiones y mesas sectoriales que permitirán entender el panorama laboral, y conectar los saberes desde ambos frentes: la formación del talento humano, y las necesidades empresariales. 

Natalia Yepes Jaramillo, Gerente de la ANDI-Seccional Caldas, manifestó la importancia de incluir la experiencia y conocimiento que Universidad Autónoma de Manizales puede brindar para consolidar una visión constructiva entre ambos frentes, la academia y el empresariado. 

Por la Universidad Autónoma de Manizales participarán acompañando los diferentes procesos en los Comités Técnicos de la ANDI: 

  • Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera en el Comité Técnico Tributario. 
  • Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería en el Comité de Innovación y Transformación Digital. 
  • Claudia Bibiana Vargas Ospina, Coordinadora Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Comité Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • Steffanny Fischer Morales, Coordinadora de Negocios Internacionales en el Comité de Comercio Exterior y Logística.  
  • María Eugenia Arango Ospina en el Comité Técnico Ambiental.
  • Yuly Tatiana Rivera López, Abogada SecretariaGeneral en el Comité Técnico Laboral.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad