La U. Manizales se destaca en la Copa Ciudad de Villamaría

Los equipos de estudiantes y administrativos de la Universidad de Manizales lograron la clasificación a los cuadrangulares finales de la Copa Ciudad de Villamaría, fase que comenzará el próximo fin de semana en el Polideportivo de ese municipio.

El equipo de estudiantes, es dirigido por Juan Francisco Ramírez, el cual terminó de primero en la fase todos contra todos, con 45 puntos en 20 partidos disputados, para un rendimiento del 75%. Mientras que el conjunto de docentes y administrativos, dirigido por Fabio Andrés Hincapié, terminó en el puesto 11 con 33 unidades, para un rendimiento del 55%.

En la fase todos contra todos compitieron 20 equipos y avanzaron los 16 primeros para formar cuatro cuadrangulares de cuatro equipos cada uno. En los cuadrangulares el grupo de estudiantes quedó como el primero del grupo A, mientras los administrativos terminaron en el tercer puesto del grupo B.

De ahí clasifican los dos mejores de cada cuadrangular para formar las llaves de octavos de final y de ahí en adelante serán encuentros de eliminación directa para conocer el campeón el domingo 12 de octubre.

Programación de los cuadrangulares
Domingo 25 de agosto
10:00 a.m.: Administrativos UManizales vs. Academia Marquesinas Manizales
4:00 p.m.: Estudiantes UManizales vs. Vidrialum Ideas Constructivas
Domingo 8 de septiembre
2:00 p.m.: Estudiantes UManizales vs. Universidad Nacional
4:00 p.m.: Mabe Campeones Manizales vs. Administrativos UManizales
Domingo 22 de septiembre
12 m.: Tenis Láser Ñiñi vs. Administrativos UManizales
4:00 p.m.: Estudiantes UManizales vs. Salsoteca La Fuga Distrideporte

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/KsWf4NjTBrRChH4lLE0ycz


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad