La U. de Caldas celebró sus 76 años

La Universidad de Caldas celebró sus 76 años de historia con diversas actividades en todos los Campus de la institución, con el fin de integrar a toda la comunidad universitaria en esta conmemoración.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, visitó en la mañana cada uno de los Campus de la universidad donde compartió con docentes, estudiantes y administrativos, un momento de música, juegos y, por supuesto, la infaltable torta que conmemora este nuevo cumpleaños.

Ceballos agregó que durante todo este tiempo se han desarrollado diferentes procesos que han permitido formar ciudadanos íntegros, comprometidos con valores democráticos, con la sociedad, con el avance de la ciencia, la investigación y desarrollo; motivo por el cual se realizó esta celebración con toda la comunidad universitaria.

En la tarde, los asistentes al Hall del Campus Central disfrutaron de actividades culturales y artísticas como el concierto de Ensamble de Saxofones, presentación de Cuentería de Los Habitantes del Carro, Danza Urbana, Danza Oriental, entre otras actividades. La celebración culminó con un concierto en el Teatro 8 de Junio de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad