Feria de Manizales

La Tarde Tropical unió a los municipios de Caldas en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Tarde Tropical que se realizó en la Media Torta de Chipre vinculó a bandas musicales de diferentes municipios, entre ellos de Neira y Pereira. Participantes como Camilo Montoya, integrante de la Banda Fiestera de Neira, destacaron que este año pudieran participar bandas de otros municipios.

La iniciativa se realizó a través de convocatorias en las que participaron cientos de artistas locales y del departamento, que tuvieron en cuenta diferentes parámetros para seleccionar las bandas que acompañarían el evento. “Evaluaron la cantidad de músicos, la trayectoria, los reconocimientos y concursos que hayamos ganado. Hace tres meses ganamos un concurso, quedamos de primeros como mejor instrumentista y mejor director”, explicó.

Se espera que gracias al éxito del evento, este se pueda continuar realizando en las próximas versiones de la Feria de Manizales para que esta festividad siga siendo incluyente y traiga talento de otros lugares a engalanar aún más las actividades programadas para todos los públicos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad