La salsa se toma la Media Torta de Chipre

Uno de los géneros musicales con gran aceptación entre la comunidad de Manizales se toma uno de los principales escenarios de la Feria de Manizales 2019 con una variada programación que inició desde las 8 de la mañanaallí se puede disfrutar de una mezcla de aeróbicos y baile llamado Aerosalsa.  Acto seguido, se efectuó el taller de Percusión entre los presentes e interesados, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la forma y el estilo correcto en que se deben interpretar todos los instrumentos de percusión que intervienen en este género tropical.

La programación salsera continúa su curso y desde las 10 a.m. se efectúa el encuentro de DJ salseros que irá hasta las 12:30 del mediodía y para finalizar se podrá disfrutar con la música de Luigi Rodríguez y su Orquesta, Santiago Osorio y La Dan Den de Cuba.

Es de resaltar que con motivo del Encuentro de DJ Salseros se estará efectuando un concurso entre los participantes para conocer el rey de esta modalidad musical.

Toda la jornada  es organizada por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales con entrada gratuita en la Media Torta de Chipre y se prolongará hasta las 11:30 de la noche.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad