CaldasEconomíaEje Cafetero

La Ruta GAStronómica Efigas busca los mejores chicharrones del Eje Cafetero con Tulio Recomienda

El programa de desarrollo y fortalecimiento del sector gastronómico cumple su segunda versión de la mano del creador de contenido Tulio Zuluaga, quien recorrerá los tres departamentos: Caldas, Quindío y Risaralda para encontrar las mejores preparaciones de Chicharrón que hay en la zona.

Este proyecto de impacto económico y de responsabilidad social empresarial está orientado al mercado comercial y, específicamente, a los restaurantes que hacen sus preparaciones con gas natural. “Queremos exaltar la cocina local, impulsar los emprendimientos y destacar los valores de la región, como la pujanza y la persistencia de un sector que debe reinventarse y competir todos los días”, indicó el líder de Desarrollo de Nuevos Negocios, Eduardo Alzate Jaramillo.

La dinámica del concurso es 100 % dirigida por Tulio Recomienda, quien a partir de su experiencia selecciona varios restaurantes y postea sus creaciones con lo que genera impactos en el posicionamiento de marca del lugar, el incremento del % de ventas y clientes.

Alzate Jaramillo complementó: “para Efigas es muy relevante contar con un aliado tan reconocido y acompañar a los comerciantes locales, a través de esta estrategia. Creemos que una de las formas de vendernos como región es presentarnos al mundo con recetas exquisitas y creativas para que el Eje Cafetero sea un destino que se destaca por su riqueza natural y la gastronomía”.

En las plataformas oficiales y digitales @efigasoficial se publicarán historias y recomendaciones de los restaurantes postulados, como una invitación a apoyar las tradiciones y explorar en un sin número de restaurantes que se abren con esfuerzo y la ilusión de prosperar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad