Feria de Manizales

La rumba de este domingo fue al son de Manizales grita salsa

[smartslider3 slider=»2″]

Un evento musical de maravillosas características se vivió ayer en el penúltimo día de la Feria de Manizales. Se cumplen 15 años del encuentro de coleccionistas, una oportunidad para que aquellos que les apasiona atesorar grandes piezas de la música salsa la compartieran con los otros amantes del género.

Es un evento cultural que permitió que el creciente número de apasionados por la salsa se reuniera en torno a esta pasión, los vinilos que han conseguido con esfuerzo los exponen con orgullo, son esas rarezas que los salsómanos quisieran conocer, y en pocas ocasiones pueden hacerlo.

Manizales grita salsa sigue atrayendo fans de las más grandes figuras, sigue consolidando espacios y promoviendo una creciente cultura en esta ciudad. Los sones montunos y antillanos, la salsa dura sonaron en la Plaza de Bolívar y sus amantes disfrutaron entre cencerros, güiros y maracas.

El encuentro terminó con un concierto en este mismo escenario. La orquesta Son de Cuba y Sammy Marrero completaron este día de aires latinos.

  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad