CulturaManizales

La Red de Ecoparques celebró el cumpleaños 171 de Manizales con circo y títeres

«Muy buenas, creativas e interesantes para los niños. Nos ayudan a dispersarnos y a tener otro ambiente en Manizales», comentó Alejandra Serna, quien acudió hoy con su hija Luciana al Bosque Popular El Prado.

Allí disfrutó de las actividades realizadas por la Red de Ecoparques para festejar el cumpleaños 171 de Manizales. Así como ella, muchos no se perdieron las presentaciones de circo y títeres, y los talleres de pintura, danza urbana, capoeira, lectura y otros para conmemorar el legado histórico de la capital caldense.

«Lo que queremos es que la comunidad manizaleña visite el Bosque Popular El Prado y la Red de Ecoparques. Tenemos un personal encargado de velar por la bioseguridad con estrictos protocolos», señaló Alexander Trejos, coordinador del Bosque Popular El Prado.

Javier Velásquez, quien asistió en compañía de su familia, resaltó las medidas de autocuidado manejadas para el encuentro: «muy chévere el evento, con distanciamiento, todos preocupados por el uso del tapabocas. Súper chévere el circo y las otras actividades».

La actividad cultural y artística continuará durante el puente festivo con motivo del cumpleaños 171 de Manizales.

Foto ICTM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad