CoronavirusEducaciónManizalesSalud

La próxima semana comienza vacunación de docentes y colaboradores de la U. de Caldas

Para el próximo martes 29 y miércoles 30 de junio se tiene programada la jornada de vacunación contra la Covid 19, para docentes y colaboradores de la Universidad de Caldas. La aplicación de la vacuna será en la sede  de la IPS Universitaria, ubicada en la Facultad de Ciencias para la Salud en la Carrera 25  48-57 entrada por la portería peatonal.

Las personas priorizadas recibirán un correo electrónico para programar el día y la hora del inicio del esquema de vacunación. Así mismo se recomienda diligenciar el formulario enviado por la oficina de gestión humana a los correos institucionales para la priorización de la vacuna contra la Covid 19, Fecha límite de diligenciamiento hasta el 2 de julio de 2021.

La oficina de seguridad y salud en el trabajo hace las siguientes recomendaciones al personal que asistirá a la aplicación del biológico:

  1. Presentar el pantallazo de Mi Vacuna priorizado en etapa 3 y 4
  2. Presentar el original del documento de identidad.
  3. No haber sufrido COVID-19 en los últimos tres (3) meses o haberlo sufrido hasta marzo del presente año.
  4. Mantener todas las medidas de bioseguridad como llevar consigo el kit de autocuidado (bolsa con tapabocas de repuesto, frascos con gel antibacterial, jabón líquido), alcohol)
  5. Uso correcto y permanente del tapabocas, higienización de manos, distanciamiento físico mínimo de un metro, evitar el saludo de abrazo o de mano, entre otras

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad