EducaciónManizales

La próxima semana comenzará el proceso de admisiones para el período 2023 en la U. de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La vicerrectoría académica estableció el calendario de admisiones para los procesos de inscripción, selección, admisión y matrícula de nuevos estudiantes para el periodo 2023-1.

La venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción se tiene prevista para los días 3 y 4 de octubre a través del portal web de la Universidad de Caldas: https://viceacademica.ucaldas.edu.co/admisiones/ el pago del formulario de inscripción será en cualquier sucursal del Banco Davivienda entre el 3 de octubre y el 5 de diciembre de 2022. La publicación de los resultados de admisión se tiene prevista para el 23 de diciembre y el inicio de matrículas el 2 de enero de 2023.

La Universidad de Caldas ejecutará el proceso de matrícula en dos (2) llamados distribuidos por programa académico según las fechas que se muestran en cuadro anexo, en las cuales se realizará la carga de documentos para matrícula y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo (cuando aplique).

Cada admitido deberá cargar sus documentos en el aplicativo para matrícula en línea según la fecha asignada en el calendario de llamados, con el fin de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera; todos los aspirantes admitidos que no cumplan con el proceso de matrícula en las fechas señaladas perderán el cupo asignado, salvo aquellos que dentro de las mismas hayan solicitado reserva de cupo.

Luego de la aprobación de todos los documentos aportados, el admitido podrá descargar su recibo de pago de matrícula financiera ingresando al aplicativo en línea, cuyo vínculo de acceso estará ubicado en la página institucional: https://viceacademica.ucaldas.edu.co/admisiones/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad