ManizalesPolítica

La Plataforma Juvenil de Manizales elige hoy a su nuevo presidente

La Plataforma Juvenil de Manizales adelanta la actualización de su presidencia. El proceso inició el pasado 15 de junio, y la campaña de los candidatos terminó este jueves. Estas elecciones serán este viernes 18 de junio de forma virtual, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los aspirantes al cargo son dos, mencionados aquí de manera alfabética según la primera letra de su nombre: Andrés Felipe Quiceno Arcila, coordinador de asuntos políticos de la Plataforma, y Miguel Ángel Londoño Sánchez, secretario general de la organización.

La Administración Municipal cumple el rol de acompañamiento, y el alcalde Carlos Mario Marín Correa designa a un fiscal delegado, que en este caso es la jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, Ángela María Salazar Silva, quien dijo: “la idea es que puedan votar en esta elección todos los jóvenes que son parte activa de la Plataforma Juvenil. La Alcaldía garantizará que el proceso se realice de manera eficiente y transparente”.

Los requisitos que debían cumplir los jóvenes para aspirar al rol fueron residir en Manizales, tener entre 14 y 28 años, ser miembro activo de la Plataforma Juvenil por un tiempo superior a 3 meses, presentar hoja de vida y fórmula presidencial y una propuesta con tres visiones de ciudad que den soluciones a problemáticas.

El presidente que resultará elegido este viernes será anunciado a las 5:00 p.m. por Facebook Live de la Plataforma Juvenil e Instagram.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad