DeportesManizalesSeguridad

La paz reinó entre los hinchas del Once y el DIM en Palogrande

La paz y la convivencia reinaron ayer en el Estadio Palogrande. Así se vivió el partido Once Caldas – Medellín, que se jugó en el escenario deportivo. La Alcaldía de Manizales, la Policía Metropolitana y la Personería Municipal resaltan el buen comportamiento de los hinchas, quienes disfrutaron la actividad con altura y hermandad.

Desde primera hora, las autoridades tomaron acciones para reducir los riesgos. Hubo registros y solicitud de antecedentes en el sector de La Manuela, en donde fueron abordados los buses con hinchas del Medellín.

Hasta el sitio también se desplazó la logística del Once Caldas para venderles la entrada a los aficionados paisas. Esto con el objetivo de que llegaran a Manizales e ingresaran directamente al Estadio, lo que previno que permanecieran en las taquillas de las afueras, en donde había riesgo de que se encontraran con hinchas del Once Caldas.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno vigilaron el desarrollo del encuentro deportivo: antes, durante y después. De esta manera, se obtiene este balance satisfactorio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad