La Orquesta Sinfónica ofrecerá conciertos de Navidad

Con motivo de la conmemoración de la temporada navideña la Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá esta semana dos conciertos en la ciudad de Manizales.

El primero se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre en las instalaciones del Hospital infantil Rafael Henao Toro, a cargo de 50 músicos que recorrerán las diferentes áreas del centro para llevar alegría a los niños que se encuentran allí recluidos.

De acuerdo con la coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Lina Marcela Tangarife Giraldo, este concierto tiene un enfoque especial para los niños hospitalizados en lo cual es llevarles alegría, paz y amor con notas musicales increíbles para curar sus vidas. Este concierto será de carácter privado.

El día viernes 06 de diciembre, la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Manizales, será el escenario de la magia de la navidad que dará en concierto la Orquesta Sinfónica de Caldas, con el Coro de Taller de Ópera de la Universidad de Caldas. Esta actividad estará abierta a toda la comunidad general desde la 7:00 p.m. Los asistentes podrán disfrutar en familia de un espectacular concierto con temas alusivos a la navidad.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad