La Orquesta Sinfónica de Caldas estará presente en el estreno mundial del Maestro Carlos Andrés Mejía

Continúa la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Caldas, el próximo viernes 8 de noviembre la agrupación ofrecerá una presentación en el auditorio del Hotel Termales del Otoño de Manizales en la cual participarán los maestros Carlos Andrés Mejía Zuluaga y Maïa Darmé quienes interpretarán la obra “Solstice Lunaire” en estreno mundial.

El concierto contará con la interpretación del arpa como principal instrumento y estará dirigido bajo la batuta del Maestro Leonardo Marulanda Rivera, que agregó: “vamos hacer el estreno mundial del concierto para Arpa que está compuesto por un colombiano que se especializo en Venezuela y que actualmente trabaja en República Dominicana dirigiendo orquestas que es el Maestro Carlos Andrés Mejía”. En este programa también se interpretaran obras musicales como  obertura  de las Bodas de Fígaro de Mozart  y la Sinfonía Número Siete de Anto Borsa.

Para los interesados se ofrecerá servicio de transporte gratuito desde el sector del Cable a partir de las 6:30 p.m. el ingreso al concierto no tiene costo

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad