ManizalesMovilidad

La Nubia y la Terminal operarán normalmente durante este fin de semana

El aeropuerto la Nubia informó que durante este fin de semana operará normalmente. Los pasajeros que lleguen y salga por esta terminal aérea deberán tener diligenciada la aplicación CoronApp y tener a la mano el tiquete para ser presentado a las autoridades competentes cuando sea pertinente.

Se les recuerda a los viajeros las siguientes medidas de bioseguridad, dentro de la terminal área:

  1. La solicitud de la aplicación CoronApp es para la realización de viajes nacionales y debe solicitarse para realizar dichos viajes. El color que debe arrojar el código QR es verde o amarillo. En ningún caso puede realizarse un viaje con un código de color rojo.
  2. La solicitud de la utilización de tapabocas de tipo quirúrgico se mantiene frente a toda la comunidad aeroportuaria, toda vez que lo que se pretende con esta medida es la minimización de la exposición al SARSCov2 de trabajadores aeroportuarios y de los propios viajeros.
  3. Frente a la recomendación que se le debe hacer a los pasajeros, de manera directa, de mantenerse en silencio cuando no lo estén haciendo, se refiere a que cuando se observe que están conversando durante el vuelo, se les debe reiterar la necesidad de guardar silencio debido al mecanismo de transmisión del COVID-19.
  4. Evitar consumir alimentos en la aeronave. En el caso de trayectos de más de dos (2) horas, en los que se preste servicio de alimentación a bordo, los pasajeros deberán consumir los alimentos en el orden de entrega, con el fin de minimizar la exposición a COVID-19, dado que para tomar los alimentos deben retirase la protección del tapabocas.
  5. Acatar el distanciamiento social y el lavado de manos cada 2 horas.

TERMINAL DE TRANSPORTES LOS CÁMBULOS

Entre tanto, la Terminal de Transportes de Manizales realizará operaciones con normalidad para garantizar el servicio público de transporte terrestre por carretera, además para atender las necesidades básicas de movilidad de los viajeros que se encuentran dentro de las excepciones del decreto Nacional. Lo anterior aplica para la sede Cámbulos y despacho mixto en la galería.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad