Feria de Manizales

La música marcial también está de Feria

[smartslider3 slider=»2″]

Un evento colmado de emoción fue el que se vivió en la Plaza de Bolívar con la imagen de la imponente Catedral Basílica como telón de fondo y un cielo azul que demuestra las buenas condiciones climáticas de este día en Manizales. Allí, músicos marciales de La Dorada, Cartago, Armenia, Buga y Facatativá demostraron su poderosa capacidad interpretativa, vestidos con los tradicionales uniformes y un ánimo que permitía ver el disfrute al ejecutar su instrumento.

La transformación humana y social que permite el vínculo con la música es uno de los elementos más rescatables y que exponen los directores y organizadores del evento han logrado con sus bandas rescatar de la delincuencia y la drogadicción cantidades de jóvenes y los han puesto al servicio de una de las grandes artes.

La banda marcial ganadora fue la del Instituto Técnico Industrial perteneciente al municipio de Facatativá Cundinamarca, y sin duda fue la gran triunfadora de este denominado Encuentro Cultural Bandístico Feria de Manizales, pues aparte de ganar el primer puesto, fue galardona como la banda con los mejores instrumentos de viento.

Su director, Jhon Edgar Amortegui, manifiesta su complacencia al ser premiados después de estos casi dos años en los que participaron solo de manera virtual en los certámenes en los cuales esta manifestación cultural participa habitualmente.

Al finalizar el encuentro, los ganadores como homenaje a la ciudad y a su feria interpretaron las emocionantes notas del pasodoble Feria de Manizales, que se espera que repitan en el desfile de las Carretas del Rocío, que será mañana a partir de las 10:00 a.m.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad