CaldasEducación

La Misión de Sabios por Caldas realizará la primera semana de Co- creación territorial

 La Misión de Sabios por Caldas realizará, del lunes 9 al viernes 13 de noviembre, la Primera Semana de Co-creación Territorial, en la que se tendrán espacios con actores del gobierno y el sector público, empresarios y las comunidades.
 
Este lunes 9 de noviembre, a las 2:00 p.m., se tendrá el foro ‘Construcción pública’, espacio en el que se busca integrar a la sociedad de la región como un solo territorio, y al que están invitados alcaldes, secretarios municipales y departamentales, concejales y diputados.
 
El segundo día desde las 7:30 a.m. se reunirán con empresarios en el foro ‘Empresas que transforman’, escenario para potenciar los territorios desde las ideas que transforman vidas.
 
El miércoles, jueves y viernes, a las 9:00 a.m., los sabios se reunirán con las comunidades, un día por región. El 11 de noviembre será el foro ‘Territorios Alto Oriente y Magdalena caldense; el 12 de noviembre, el foro ‘Territorios norte, centro y sur’, y el 13 de noviembre, el foro ´Territorios Bajo Occidente y Alto Occidente’.
 
Paula Andrea Toro Santana, Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas indicó: “La Misión de Sabios por Caldas espera transformar nuestro departamento desde la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación, y tiene una agenda muy importante la siguiente semana. Realizaremos diversas jornadas y talleres desde el lunes. Es una invitación muy especial para los alcaldes, los secretarios de Planeación, de Desarrollo Económico y en general para los equipos de trabajo de las alcaldías. Que todos nos ayuden con las iniciativas y recomendaciones que la Misión entregará en esta fase diagnóstica para lo que serán las estrategias que implementaremos en el 2021 relacionadas con ciencia, tecnología e innovación, y que aporten al crecimiento de nuestro departamento”.
 
Agregó que se tendrán talleres para las subregiones y espacios de trabajo con los empresarios. “Estos son espacios para escuchar a la comunidad, a los caldenses. Esperamos contar con sus ideas, con su tiempo y sus aportes, y que juntos construyamos la Política de Ciencia, Tecnología e Innovación”.   

Los interesados en vincularse podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbAYbk9sjFrl4kYD_3ajKiUDa_uL_XfO0XPdjpupIrepTJdw/viewform

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad