La Media Torta de Chipre tiene una nueva cara

Desde el 2016, la Alcaldía de Manizales ha realizado obras de rehabilitación de los escenarios deportivo – culturales que tiene Manizales, por tal razón se iniciaron obras en la Media Torta de Chipre con el propósito de mejorar este espacio que utilizan los ciudadanos.

En el 2017 se realizó un contrato para el mantenimiento y adecuación de la Media Torta por un valor $30.880.980, en donde se intervinieron la mitad de las graderías, se hizo un manejo de aguas y mantenimiento de canales de agua lluvias, lo que indica que se realizó una primera fase en este lugar.

La Secretaría de Obras Públicas aunó esfuerzos para darle continuidad en este 2018 a la recuperación de uno de los espacios insignias de la capital de las puertas abiertas, lo que permitió que se realizara una segunda fase que comprendió con la culminación de las graderías y la demarcación de la cancha por un valor de $38.486.500.

Actualmente las obras han culminado y se está pendiente de la demarcación de la cancha, sin embargo la limpieza del lugar y la recolección de sobrantes se hará en los próximos días, antes de que se haga entrega oficial de la intervención.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Belcampo Anya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad