CaldasCultura

La magia se toma a Caldas con actividades de diferentes géneros

Con actividades en diferentes géneros de la magia, el Consejo Departamental de Magia y la Secretaría de Cultura de Caldas promueven el entretenimiento y el sano esparcimiento con la jornada “La magia se toma a Caldas”. El evento se lleva a cabo durante tres miércoles consecutivos, desde el pasado 19 agosto.
                                        
El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó que de esta manera la organización de la magia les permite a los caldenses tener un espacio en este momento para sanar la mente, el alma el espíritu. “La magia y la cultura nos dan diversión, son tribunas para expresar esa alegría que necesitamos en este momento”, agregó el secretario.
 
Se tendrán actividades de hipnotismo, magia de cerca, magia para niños, magia de cartas y en general todo lo relacionado a este ejercicio que muy poca gente ve y conoce en su cotidianidad. Los invitamos a disfrutar de este encuentro virtual, que se transmite por las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas.
 
Es importante destacar que el Consejo Departamental de Magia de Caldas es único en el país y trabaja por el fortalecimiento del Sistema Departamental de Cultura del departamento desde la articulación de su Plan de Trabajo 2020 con los procesos de la Secretaría de Cultura, las alcaldías municipales y sus oficinas líderes de la cultura en cada territorio.
 
Este año el Consejo trabaja por llevar lo mejor del ilusionismo caldense desde las herramientas virtuales de la Secretaría y a partir de esta actividad dar apertura a la Escuela Departamental de Magia de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad