Feria de Manizales

La Lucha Libre Saw Wag, una novedad que fascinó a los asistentes en la 66.° Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La lucha libre llegó por vez primera a la Feria de Manizales y enamoró a propios y extraños. Máscaras, saltos espectaculares, gritos y mucha adrenalina se vivió en la Media Torta de Chipre, donde decenas de espectadores recordaron a sus ídolos aztecas de los años noventa, como Máscara Sagrada, Blue Demon y el Pirata Morgan.

“Es un deporte bien practicado y de mucha disciplina”, dijo uno de los luchadores, quien desde el cuadrilátero llenó de emoción la jornada.

La Alcaldía de Manizales decidió realizar este tipo de eventos, propio de la cultura mexicana, que surgió desde 1933. Se practica en Colombia desde hace más de 15 años y lleva el nombre de Saw Wag.

Esta exhibición incursionó en la Mejor Feria de América para completar la oferta de posibilidades deportivas que se desarrollan en la ciudad como bolos, natación, golf, atletismo, ciclismo, billar, fútbol, down Hill urbano, ajedrez, patinaje, baloncesto, enduro cross, motovelocidad, drag Racing y stunt.

Los asistentes al evento en la Media Torta de Chipre no despegaron los ojos del cuadrilátero, en el que no solo se vivió el enfrentamiento de los participantes con llaves, castigos y tacleadas, sino que fue el escenario para conocer la indumentaria compuesta por máscaras y vestidos ceñidos al cuerpo.

Esta Feria contempla diversidad de actividades deportivas y culturales para todos los gustos de propios y visitantes.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad